Lexmark


 

Vea las posibilidades que ofrecen los servicios administrados de impresión de Lexmark

€Un promedio de 14 % de ingresos€, es lo que la mayorí­a de las empresas mundiales de la actualidad desperdician en tareas relacionadas con documentos y prácticas de impresión ineficientes. Un 80% del contenido empresarial es no estructurado o no administrado y de esa cantidad, casi la mitad es papel.  ¿Cuál es su perspectiva acerca de los servicios administrados de impresión?

 

Pase del caos al orden

Con los servicios administrados de impresión (MPS), puede obtener visibilidad y control de todo el entorno de documentos. Eso va mucho más allá de reducir el uso de impresión y papel. Al igual que su empresa que siempre está en evolución, los servicios administrados de impresión y los servicios administrados de documentos seguirán evolucionando para ayudar a las organizaciones a responder a los desafíos de hoy y mañana. Aunque los volúmenes de impresión generales han disminuido, el uso extendido de tabletas y teléfonos inteligentes ha creado una complejidad adicional en el entorno de impresión. Las organizaciones de TI necesitan una estrategia para proporcionar acceso para imprimir desde dispositivos móviles sin comprometer la seguridad.

De acuerdo con la empresa de análisis IDC: “Para los usuarios empresariales, la impresión móvil ha demostrado que aumenta el volumen de impresiones en lugar de disminuirlo. El impulsor para la impresión móvil es que la mayoría de los usuarios empresariales ahora están en entornos de trabajo no tradicionales. Por ejemplo, algunos usuarios empresariales de hoy no tienen un espacio de trabajo asignado, sino que en cambio se desplazan entre sucursales o instalaciones en un campus empresarial, trabajan de forma remota o en el camino.”

La administración de impresión todavía tiene una clara importancia, además debe administrar cantidades cada vez mayores de información y datos de muchas fuentes diferentes.

Por ese motivo los servicios administrados de impresión inteligentes optimizan y simplifican los procesos y flujos de trabajo, junto con la administración de su flota de impresoras.

 

Transforme su infraestructura de impresión en una plataforma para entregar información precisa

Utilizamos un enfoque comprobado de tres pasos para implementar soluciones administradas de impresión:
1) Optimización de la infraestructura
2) Administración proactiva
3) Procesos empresariales simplificados

El primer paso es optimizar la infraestructura de impresión. Nuestras evaluaciones específicas de la industria llevarán a su empresa rápidamente desde el descubrimiento hasta la puesta en funcionamiento con la ubicación de dispositivos multifuncionales inteligentes en los lugares adecuados de acuerdo con el trabajador y el trabajo a realizar. Los procesos intuitivos activados por íconos se pueden iniciar justo desde la pantalla táctil del dispositivo multifuncional, lo que crea un puente entre la copia impresa necesaria y sus procesos empresariales fundamentales.